Las siete muertes de Evelyn Hardcastle de Stuart Turton
Los Hardcastle organizan una fiesta en su casa de campo, Blackheath, para anunciar el compromiso se su hija Evelyn que acaba de llegar de París. En mitad de la fiesta, aprovechando los fuegos artificiales, esta es asesinada. El invitado, Aiden Bishop, es el encargado de investigar quien es el asesino de Evelyn, pero lo tiene que resolver en ocho cuerpos diferentes hasta que consiga identificar al asesino. ¿Lo conseguirá?
Tenía muchas ganas de leer esta novela, ya que había oído muy buenas críticas de ella, además es un bestseller en su país.
Es una mezcla entre Agatha Christie y el día de la marmota. Es diferente a la novela negra que estoy acostumbrada a leer
Os dejo un texto que sale al final del libro que me recuerda que cada día es un regalo y te anima a ser mejor persona, tranquilos, NO es un spoiler.
» El mañana puede ser lo que yo quiera que sea. Puede ser una oportunidad de ser más valiente o más amable, de arreglar lo que está mal. De ser mejor de lo que soy hoy. Cada día después de este es un regalo»