En Elevación Stephen King nos plantea una pregunta: ¿que pasaría si un día te das cuenta que te sientes más ligero? que estás perdiendo peso, pero tu volumen es el mismo.

Eso es lo que le está pasando a Scott Carey, que lleva un tiempo perdiendo casi medio Kg diario. Y lejos de sentirse mal, se encuentra cada vez mejor, más ligero, aunque su aspecto es el mismo de siempre.

El hecho de sentirse mas ligero le lleva a participar en una carrera del pueblo, en la que nunca hubiera pensado correr. y eso le da la oportunidad de ayudar a una vecina que estaba pasando por momentos difíciles.

Sigue su vida, ayuda a sus vecinas, queda con viejos amigos, pero está inquieto, ¿que pasará cuando la bascula marque 0?

Scott tiene que poner en marcha un plan antes de que sea demasiado tarde.

Otro libro que se lee del tirón, me encanta eso. Aunque la trama es muy sencilla, con esa forma de escribir tan de Stephen king, que te muestra de un plumazo como son los personajes, por dentro y por fuera y te hace quererlos desde la primera pagina, como si fueran viejos amigos con los que te reencuentras. Es una historia muy original que te atrapa y no te deja parar de leer hasta terminarla, necesitas saber que va a pasar.

Comparte: