Un día. 545 páginas. 24 horas me ha durado la última obra de Juan Gómez Jurado , y es que, la narración de este hombre me hechiza desde la primera hasta la última página. Siempre lo ha hecho. Junto a Carlos Ruiz Zafón, mi escritor nacional favorito, sin duda alguna.

Loba negra, que comparte protagonistas con Reina roja, me ha hecho reír y llorar a partes iguales. A la vez que la trama muestra las mayores miserias humanas que se cometen por puro egoísmo/crueldad/ambición, tanto Antonia Scott como Jon, sin embargo, representan lo opuesto, la integridad y la responsabilidad del deber. Desde luego, soy adicta a ellos dos. Los adoro a más no poder y necesito seguir leyendo sobre sus aventuras.

Por cierto, Juan Gómez Jurado , he reconocido todas las canciones que se esconden en los diálogos y algunas otras conexiones que no comentaré por aquí para no hacer «spoiler» a nadie 😉 Sólo me queda darte las gracias por haberme hecho pasar taaaaan buen rato, pese a que me has robado demasiadas horas de sueño, ¡como siempre, jaja!

SINOPSIS:

El thriller que los 250.000 lectores de Reina Roja están esperando.

SEGUIR VIVA
Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma.

NUNCA FUE
Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla.

TAN DIFÍCIL
La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada.

Número de páginas: 552 (formato físico)

Editorial: Ediciones B

Comparte:
error