LA NIÑA A LA QUE SE LE VINO EL MUNDO ENCIMA
Cuento, Novela Narrativa, Relatos

LA NIÑA A LA QUE SE LE VINO EL MUNDO ENCIMA, de Gaby Tanatóloga.

Editorial: @dianaeditorial


«El paso del tiempo no lo cura todo. Sólo se encarga de cerrar una herida pero desinfectarla y sanar depende enteramente de nosotros».

———————–

Karen, nuestra protagonista de 14 años, pierde al que considera el amor de su vida y atraviesa todas las etapas del duelo hasta convertirse en la mejor versión de sí misma.


Esta historia nos demuestra que querer a alguien de verdad no debe convertirnos en un triste recuerdo de lo que hemos sido, pues, si has querido y te han querido, eso debe ser suficiente para que busques vivir en paz y con alegría, y no pretexto para destruirte, apagarte o castigarte cuando la persona a la que quieres ya no está a tu lado. Lo que te dio y lo que creciste al lado de esa persona no requiere de su presencia física para seguir surtiendo un efecto fortalecedor en ti.


Se trata de una historia mágica, una fábula, un cuento de amor, un ejemplo de resiliencia… que nos sirve para entender el claro tránsito del duelo en nuestra vida como un proceso de etapas que se recorren y que están ahí para experimentarlas y no para que nos estacionemos en ellas.


Sin duda alguna, la moraleja que nos transmite esta historia es la siguiente: la mejor manera de vivir es aquí y ahora.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram