BiografĂ­a, Crecimiento personal, Mujeres, Novela Narrativa

V.I.D.A. DE UN CULO INQUIETO, de Ana Albiol.

¡Hola amigos lectores!

đź’„Hoy os traigo un libro cuya autora conocĂ­ por las RRSS. Ana Albiol es valenciana y sus vĂ­deos de YouTube, su blog y su Instagram, no me los pierdo. Ella es maquilladora de profesiĂłn y comunicadora por vocaciĂłn. Desde siempre me encandilĂł por su sencillez, su calidez, su dulzura, su manera de expresarse y de compartir conocimientos. Es de las que pone pasiĂłn a todo lo que hace y eso se nota. Hace unos años comprĂ© uno de sus cursos y hoy leyendo su libro me alegra saber que contribuĂ­ a cumplir sus sueños. 

En las páginas de su obra, nos cuenta su vida, sus decisiones, sus dudas, sus anhelos, sus triunfos, sus fracasos, sus metas, su aprendizaje, su camino libre de convencionalismos y su inconformismo. Ese culo inquieto que le caracteriza, le ha llevado a abrir y cerrar puertas buscando lo que le llena y le hace brillar con luz propia. Despojándose de su chaqueta negra y su labial rojo. 

Del libro os dirĂ© que se lee rápido. Que anima a actuar, a no conformarse y tambiĂ©n a saber que hay que establecer prioridades y fortalecer valores. Nos enseña que hay que aprender a ganar con cada pĂ©rdida, a ver oportunidades en cada fracaso. AsĂ­ como a creer en el amor por decisiĂłn y no por necesidad. 

Hay muchas reflexiones y textos que podrĂ­a destacar pero voy a destacar uno.

➡️ â€ś Querer no es poder. La vida va más allá de nuestros anhelos, que no siempre se manifiesta en la forma que queremos y que hay muchas variables que no podemos controlar. Por ello, me quedo con PRUEBA A VER QUÉ PASA. Porque, si consigues soltar la expectativa y te centras en hacer cuanto está en tu mano, hay veces que suena la flauta. Y si hay una oportunidad, vale la alegrĂ­a intentarlo”.


đź’„Si no sigues a Ana Albiol en Instagram, bĂşscala porque merece la pena.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram