-«En la vida todo regresa…La maldad vuelve al remitente, el amor a quien lo ha donado, las mentiras a quien las ha dicho, la envidia a quien la siente…la rueda gira para todos»-

Primera novela que leo de la autora y quiero confesar que me ha parecido un muy buen descubrimiento.

Libro no demasiado extenso pero que encierra en sus páginas mucha intriga,  y que se desarrolla con unos protagonistas que podrían ser cualquiera; gente corriente basicamente.

Una investigadora que está atravesando uno de los peores momentos de su vida, aunque muy arropada por sus más íntimos amigos, por su hermana y su madre; esta buena mujer que está muy implicada en la vida de sus hijas y que tan pronto te cuida un bebé como hace postres para presuntos asesinos.

Gracia quiere hacer algo que le resulte útil al mundo, va soltando lastres que la incomodan aunque sea de manera involuntaria, y al final equilibra la balanza de su vida con un nuevo amor, un grupo de fieles y leales amigos y un trabajo que la motiva y la ilusiona.

Si vuelve a ponerse en acción Gracia San Sebastián le seguiré la pista👍

Gracia San Sebastián, investigadora de fraudes financieros, se ve envuelta en la desaparición de Imelda, una joven psicóloga a la que encuentran muerta pocos días después en las vías del tren. El marido, artificiero de la Guardia Civil y principal sospechoso, le pide ayuda para descubrir al asesino de su mujer. Junto a su amigo Rafa Miralles, comisario de la policía de Oviedo, Gracia empezará una investigación que la llevará a la caza de un asesino por varias capitales europeas. Al mismo tiempo, la vida de Gracia se desmorona. La relación con Jorge, su marido, pasa por un mal momento, y su reputación como investigadora está en entredicho tras acusar a un funcionario con esclerosis múltiple de fingir su enfermedad para competir en la modalidad más extrema del triatlón, el Ironman.

Gracia, convencida de que algo no encaja en la historia del funcionario, intenta reparar su error.

Imagen de la escritora tomada de su pagina web

@lectorascotorras #lectorascotorras #lapichulinalee #unasesinoentusombra @analenarivera @edicionesmaeva

Comparte: