ULTIMOS DIAS EN BERLIN
Histórico, Holocausto nazi, Novela histórica, Novela Narrativa

«ULTIMOS DIAS EN BERLIN», de Paloma Sánchez Garnica

«𝗡𝗼 𝗲𝘀 𝘀𝘂𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗴𝗮𝗻𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗴𝘂𝗲𝗿𝗿𝗮, 𝗹𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀 𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗽𝗮𝘇».

Último libro de la autora y merecidísimo finalista al Premio Planeta 2021.

Me ha gustado la historia tan bien tejida, tan bien ambientada y tan bien documentada. Con esta escritora además de disfrutar de una magnífica lectura siempre aprendes algo nuevo, me encanta enterarme de cosas desconocidas pero que no hace tanto tiempo que ocurrieron.

Este libro tiene intriga, tiene historia, tiene amor, celos, amistad…con todo esto se forja la historia de supervivencia de los protagonistas.

No quiero desvelar nada de lo que tan bien nos cuenta Paloma, solo puedo decir que lo recomiendo fervientemente y que entra a formar parte de los mejores libros que he leído este último año 2.021.

@palomasanchezgarnica ya me tienes esperando tu siguiente novela😃

Cuando Yuri Santacruz asistió al nombramiento como canciller de Adolf Hitler, no podía imaginar lo mucho que cambiaría su vida en Berlín. Había llegado allí unos meses atrás, después de haber huido, junto con parte de su familia, de San Petersburgo, asfixiados por una revolución que los había dejado sin nada. A Yuri también lo privó de su madre y su hermano pequeño, a quienes las autoridades rusas no permitieron la salida del país.

Ya en Berlín, su sentido de la justicia lo impulsará a defender a un joven comunista agredido por las tropas de asalto de Hitler. Ese día, además, conocerá a su gran amor, Claudia. Su vida dará un giro inesperado, y la que hasta entonces había sido su máxima prioridad, buscar a su madre y a su hermano, será sustituida por otra más urgente en esos tiempos convulsos: seguir con vida.

Una gran historia de amor y guerra, de lucha y supervivencia. Una delicia narrativa.

Cuando el amor y la esperanza son más poderosos que el odio y la furia.

Paloma Sánchez Garnica

#lapichulinalee #lectorascotorras #lectorascotorras10 @palomasanchezgarnica #ultimosdiasenberlin #unanubedelibros #bookstagramers #libros #leeresdeguapas #adictaalalectura

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram