Bajo otros cielos otras montañas
Novela Narrativa

«BAJO OTROS CIELOS, OTRAS MONTAÑAS», de Lara Recuero y Pedro P. Sánchez

«𝓣𝓾𝓼 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓼𝓸𝓷 𝓵𝓪 𝓹𝓵𝓾𝓶𝓪 𝓬𝓸𝓷 𝓵𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓬𝓻𝓲𝓫𝓮𝓼 𝓽𝓾 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸».

@solangevernon tengo que ponerle una pega a este libro… Es muy corto, me gustan tus historias y me quedo siempre con ganas de más 😊

Es una historia de nuevos comienzos, cambios radicales, reencontrarse de nuevo, y que el destino con su varita decida cuál es el camino que has de seguir.

4 protagonistas Elizabeth, Eli, Mingma y Carlos, con 4 historias que se unen en el Himalaya.

Me he transportado a la montaña y me se sentido bien.

Enhorabuena en esta ocasión, a la pareja de escritores que han formado @solangevernon y @conotramirada, habéis hecho un magnífico tándem.

A partir de un hecho real, el fallecimiento de Miss Elizabeth Hawley, la famosa cronista de las cumbres del Himalaya, Eli viaja a Katmandú para conocer las últimas voluntades de su tía dejando una vida anodina en Nueva York.

Por su parte, Mingma Sherpa acaba de salvar la vida a Carlos, un español sorprendido en mitad de una avalancha, que viaja por las montañas de Nepal ajeno al periodo comercial de expediciones. Dos mundos distintos y dos vidas paralelas que nunca se juntan. O tal vez sí.
Todo dependerá de su empeño a la hora de escribir y reescribir eso que llaman destino.

#lapichulinalee #lectorascotorras #lectorascotorras10 @solangevernon @conotramirada #bajootroscielosotrasmontañas #unanubedelibros #bookstagramers #libros #leeresdeguapas #adictaalalectura

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram