TIENES UN FERRARI EN EL GARAJE
Autocuidado, Crecimiento personal

TIENES UN FERRARI EN EL GARAJE, de Mónica Vicente (M de Mon).

Editorial: @grijalbo_es ( @penguinlibros )


«El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional». Prólogo de @tinofernandezvalls
«Cuando se está en paz con uno mismo, ¡no puede haber mejor compañía!».
«Los sueños son las semillas de las realidades del futuro».

————————————————
Me ha encantado esta obra de crecimiento personal, para nada al uso. Muy original al tratar una historia concreta, la de Brianne, aunque sirva en todo momento como metáfora para mil otros posibles planteamientos diversos.

Nos dice la autora que «salir del garaje» requiere de un coraje que rara vez tenemos, pero que la vida, en su infinita sabiduría, nos hace el favor de abrir esa puerta y obligarnos a salir. Que no hay que tener miedo, no hay que temer a #salirdelgaraje y conducir hasta que nos encontremos con nosotros mismos al final del camino. Sin duda, el viaje más apasionante y satisfactorio de nuestras vidas.

El libro tiene como objetivo transformar nuestra actitud y nuestra mentalidad para que sólo nosotros seamos dueños de nuestros destinos. Por eso, me ha parecido genial que haya incluido una batería de preguntas al final del libro para responder antes y después de su lectura, con el cometido de medir nuestro desarrollo personal.

Como colofón, dejo una de las citas que más me han gustado: «Mantenga en su memoria todo lo bonito del pasado, aprenda las lecciones y úselas para maniobrar mejor en el futuro. Y, sobre todo, disfrute de la variedad del camino».
Si podéis, no os la perdáis 💓🔖📖

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram