LUZ DE FEBRERO
Novela Narrativa, Relatos

LUZ DE FEBRERO, de Elizabeth Strout.

Editorial: @duomoediciones
🏖️ En Crosby, Maine:

Jack Kennison, ex profesor de Harvard, encontrará el amor tras enviudar y tratará de tener un mayor acercamiento con su hija.

Olive Kitteridge, maestra local ya jubilada, tratará de ser la madre familiar que nunca ha sido con su hijo, Christopher, su nuera, Ann, y todos sus niet@s.

Kayley trabaja limpiando las casas del vecindario y le gusta hacerlo especialmente en una…

Los Larkin han sufrido un incendio en su casa y será la excusa perfecta para que la hija de ambos, Suzanne, y el abogado de la familia, Bernie, se reencuentren.

Cindy Coombs está acabando con el tratamiento para su enfermedad y estrechará lazos con Olive.

Jim y Helen Burguess, de Nueva York, irán a ver a sus cuñados (Bob y Margaret) y, tras algún percance, se confesarán lo que llevan años escondiendo…

Ethel y Fergus MacPherson son un matrimonio poco avenido, que apenas se mira a la cara y se hablan con desprecio. Pero una de sus hijas les confesará algo tremendo…

Maple Tree será testigo de los últimos días de algunos de estos maravillosos personajes y nos hará reflexionar sobre la fugacidad de la vida.

LuzDeFebrero es una obra inusual. Escrita desde la serenidad y abordando la cotidianidad de los personajes en cada capítulo, nos hará darnos cuenta de muchos aspectos importantes que pasan desapercibidos en nuestro día a día. 

Para mí, se trata de una obra esperanzadora, pues nos enseña que nunca es demasiado tarde para no intentar o hacer aquello que nos hará felices hasta el fin de nuestros días.

La he disfrutado mucho, especialmente porque me ha parecido emotiva y cómica a partes iguales. ¡Adoro a Olive Kitteridge! 😍

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram