Crimen, Novela negra, Thriller

EL BUEN PADRE, de Santiago Díaz.

¡Hola!

Hoy hago la reseña de la última novela publicada por Santiago Díaz. En ella nos muestra como “el buen padre” se salta todos los límites morales para liberar a su hijo. Es un thriller que comienza y se desarrolla de lujo y que al final termina haciéndome dudar si es un libro tan redondo. Y esa duda me la crea tanta vuelta de tuerca que te encuentras en sus páginas. A pesar de eso, es un libro que recomiendo totalmente que lo leas. 

⏳Es una novela muy compleja y trata temas tan interesantes como la corrupción financiera y judicial, la prostitución de lujo, la violencia familiar, el funcionamiento de mafias dentro y fuera de la cárcel, las partidas de póker, los secuestros y el sexo. 

 ⏳Todo parece indicar que estamos ante el primer libro de una saga policíaca en la que la inspectora Ramos será quien resuelva los casos. Indira Ramos es una mujer peculiar, con una ética inquebrantable y que se está tratando de TOC (trastorno obsesivo compulsivo). Su fobia a los microbios la convierten en una esclava del orden y la limpieza. Y en esta ocasión se enfrenta a la resolución a contrarreloj de un caso ya juzgado, donde un padre secuestra al abogado defensor de su hijo, a la jueza que le condenó y a la joven estudiante que testificó en su contra. Y no dirá dónde los tiene encerrados hasta que su hijo sea liberado.

¿Conseguirá liberar a los secuestrados antes que mueran? Trabajan a contrarreloj… ¿Quieres descubrir quién mató a la nuera del “buen padre”?. 😱Disfruta esta novela que no podrás parar de leer. Ya te aviso que los giros te irán dejando con la boca abierta.😱

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram