LOS SIETE MARIDOS DE EVELYN HUGO
Biografía, Secretos

LOS SIETE MARIDOS DE EVELYN HUGO, de Taylor Jenkins Reid.

Editorial: Umbriel Editores

Puntos 1️⃣ y 8️⃣ del #RetoLectorasCotorras2021
📖💟

 «Me había alejado 5000 km del lugar en el que había nacido. Había encontrado una manera de estar en el lugar indicado en el momento indicado. Había cambiado mi nombre, mi pelo, mis dientes y mi cuerpo. Había aprendido a actuar. Me había hecho amiga de las personas indicadas y me había casado con alguien de una familia famosa. Casi todo el país conoce a mi nombre y aún así…».

El otro día acudí a la biblioteca de mi pueblo y allí, al fin, estaba esperándome. Sin duda, un libro que tenía pendiente desde hace mucho tiempo.

No os voy a engañar, la portada me daba que pensar que se trataría de un libro ligero, ameno, desenfadado y sin mucho sentimiento. Su sinopsis, me hacía sospechar que no sería nada del otro mundo. Sin embargo, me he encontrado con uno de los mejores libros que leeré este año, con total certeza, haciendo saltar por los aires todo prejuicio sobre él.

#Los7MaridosDeEvelynHugo me ha parecido una obra intensa, audaz, completamente adictiva y sumamente interesante.

Su protagonista, #EvelynHugo, una actriz retirada de #Hollywood mundialmente conocida, y su coprotagonista, #Monique, periodista de la revista #Vivant, se conocerán de manera poco casual debido a la insistencia de la primera en que la segunda acuda expresamente a entrevistarla con motivo de una subasta.Nada más distinto de la realidad, pues la razón del encuentro es otra, mucho más importante.Habrá algo que las una mucho más allá de lo que pueda parecer…

Con un trazo en la pluma, a mi parecer exquisito, la autora profundiza magistralmente en las emociones y descripciones de absolutamente todos los personajes. Verás que le tomarás cariño hasta al más desagradable… Y, por supuesto, #Evelyn te hará reír, llorar, a ratos la envidiarás y, otros, la compadecerás. ¡Tan real como la vida misma!¡Eso sí, no querrás que termine!

SINOPSIS:

Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora?

Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera. Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia.

Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 -y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo- Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram