LA LEYENDA DE OXFORD
Autocuidado, Cuento, Psicología

LA LEYENDA DE OXFORDSHIRE, de Esther Jiménez Soriano.

Editorial: Punto Rojo Libros

👇Sinopsis👇
Una nube gris cubría el poblado de Oxfordshire y, poco a poco, todos sus habitantes iban perdiendo la alegría.

Su Rey, Edward, decide poner rumbo en busca del jardín de las emociones con el fin de devolver la alegría y la vida a su preciado pueblo.

En este viaje conocerá a multitud de personajes y cada uno de ellos le mostrará un aprendizaje vital para conseguir su cometido.

De esta manera, poniendo en práctica todas las frases sanadoras y motivadoras de todos ellos, Edward se dará cuenta de lo más importante: «La gratitud, el poder mágico de las palabras y la capacidad de soñar y proyectar en tu mente aquello que deseas, te ayudarán a conseguirlo».

—–

Por tanto, #EdwardYElJardínDeLasEmociones es un libro de crecimiento personal, tanto para niñ@s como para adult@s, pues la autora se basa en las virtudes de las #12FloresDeBach para definir los #12EstadosEmocionales que encarna el Rey Edward durante el aventurero viaje, en busca de su preciado tesoro: El jardín de las emociones.

Con las ilustraciones maravillosas de #MarianSánchez, la lectura de este libro se convierte en toda una delicia para los sentidos, pues a través de varias metáforas, sirve de mucha ayuda para recordar pensamientos que debemos aplicar en nuestro día a día para ser #felices y vivir en #armonía.
¡Me ha gustado mucho, mucho! 💗

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram