¿Os habéis parado a pensar alguna vez lo que tuvieron que vivir nuestros abuelos y bisabuelo y antiguas generaciones en la guerra? La Sospecha de Sofía describe algunas de las penurias que pasan algunos protagonistas, por eso es bueno leer este libro porque te hace valorar de alguna manera en la sociedad que vivimos y lo libres que somos comparándolo con aquella época.

Es la primera vez que leo algo de esta escritora y la verdad es que me ha cautivado su forma de escribir. De aquí en adelante leeré todos sus libros que publique.

Narra una historia maravillosa , cogiendo un cariño a todos los personajes. Cada vez que tienes que dejar de leer el libro miras las páginas que te quedan porque no quieres que se acabe.

Leo este libro gracias a mis amigas las lectoras cotorras ya que a ellas las ha encantado y me lo han recomendado mucho. Gracias a vosotras he podido conocer esta historia maravillosa.

Y con estas palabras os invito a vosotros a que lo leáis ya que os gustará. Para mi se convierte en un de mis favoritos de este año.

Comparte:
error