Desde que leí Martes con mi viejo profesor, quedé tan fascinada con la obra que tenía tremendas ganas de repetir con otro título del autor. Y, a decir verdad, no me arrepiento.

Me asombra la capacidad que tiene Mitch Albom para profundizar en sentimientos y emociones, la facilidad con la que transforma algo cotidiano en extraordinario.

La próxima persona que encontrarás en el cielo, pese a no haber leído a su predecesora, me ha encantado. Es una reflexión sobre el curso natural de la vida. No deja de ser una metáfora sobre cómo afecta en nuestro devenir hasta el más mínimo factor, por insospechado que sea, y, además, sobre cómo todas y cada una de las personas que se cruzan en nuestro camino están conectadas con nosotr@s, aunque en ese preciso momento no lo entendamos.

Como curiosidad, la historia comienza con el final, lo que quiere decirnos que todo final es, en sí mismo, un nuevo principio y una nueva oportunidad.

SINOPSIS:

Una historia llena de fuerza y amor que demuestra que cada final es también un nuevo principio.Hace quince años, los lectores de todo el mundo se enamoraron del protagonista de Las cinco personas que encontrarás en el cielo. Ahora Mitch Albom revela lo que le sucedió a Annie, la niña a la que Eddie evitó que atropellaran.

¿Cómo cambió su mundo después del accidente? ¿Y qué sucederá cuando finalmente haga su último viaje y se reúna con el hombre que le salvó la vida?

Número de páginas: 232 (formato físico)

Editorial: MAEVA

Comparte: