Novela Narrativa, Novela negra, Thriller

LA HORA DE LAS GAVIOTAS, de Ibon Martín.

¡Muy buenas, familia lectora!

¡Cómo he disfrutado esta lectura!. Me fascina como escribe Ibon. En este libro deja constancia tres de sus pasiones … viajar, escribir y describir. Lo hace tan bien, que leer el libro me ha generado unas ansias locas por conocer la Bahía de Txingudi, en la desembocadura del río Bidasoa, donde se asoman Hondarribia, Irún y Hendaya. En el País Vasco, entre el mar y la montaña y a caballo entre dos países, Francia y España. (Si pudiera hacer planes habría hecho reserva, para explorar y  conocer esa zona, ya. 📝. ¿Quién se apunta a conocer esta zona en cuanto nos deje la pandemia?✋🏼).

Bueno, voy a entrar en materia. ¿Has leído “La danza de los tulipanes”? ¿Recuerdas la UHI? Pues en esta ocasión, la Unidad de Homicidios de Impacto (UHI), será la encargada de resolver un nuevo caso. Un asesinato, a la vista de todo el mundo y sin dejar rastro, acontece en el desfile alternativo de las fiestas patronales que rinden homenaje a la Virgen de Guadalupe en la localidad marinera de Hondarribia. Para encontrar al responsable se activa el UHI, un grupo de excelentes profesionales, agentes preparados para investigar bajo presión.  Ese primer asesinato dará el pistoletazo de salida a alguno más. Y descubrir toda la trama que hay detrás te mantendrá expectante, en vilo, sospechando de unos de otros, con el corazón en un puño. Por cierto, este thriller tiene una trama principal pero también cuenta con subtramas, que no voy a desvelar,  pero que son muy, muy interesantes. 

Prepárate para disfrutar de principio a fin de esta novela policiaca. Y cuando termines de leerlo, cuéntame qué te parece.


➡️”EL ODIO ES EL ENEMIGO MÁS PELIGROSO”

➡️ “CUANDO LAS GAVIOTAS ESTABAN INQUIETAS ERA QUE ALGO MALO IBA A SUCEDER. PÁJAROS DE MAL AGÜERO.”

Comparte:

One thought on “LA HORA DE LAS GAVIOTAS, de Ibon Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram