FANTASMAS EN LA TRINCHERA
Contemporáneo, Novela Narrativa

«FANTASMAS EN LA TRINCHERA», de Jon Cabrera

-«𝕊𝕚 𝕔𝕣𝕖𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕒 𝕒𝕧𝕖𝕟𝕥𝕦𝕣𝕒 𝕖𝕤 𝕡𝕖𝕝𝕚𝕘𝕣𝕠𝕤𝕒, 𝕡𝕣𝕦𝕖𝕓𝕒 𝕝𝕒 𝕣𝕦𝕥𝕚𝕟𝕒, 𝕖𝕤 𝕝𝕖𝕥𝕒𝕝»-

Jon Cabrera nos presenta es este libro autoeditado, un elenco muy particular de personajes que sin ser nada particulares dan toda la luz a este relato.

Personajes que encarnan a personas de las que puedes encontrarte en tu día a día, y que aunque a simple vista pienses que no pueden aportar nada, nada más lejos de la realidad.

Este libro de narración ágil, con capítulos cortos y un humor característico me ha tenido atrapada y enganchada para conocer que había tras cada uno de los protagonistas.

Fachadas que no concuerdan con el devenir de cada uno de ellos.

Sorpresas con alegrias y tristezas, engaños, decepciones…complejas emociones del ser humano al fin y al cabo.

El autor dice de si mismo:

-SOY ESCRITOR DESDE EL MOMENTO EN QUE UNA HISTORIA SE ME PRESENTA EN FORMA DE FRASES SUELTAS Y ME DICE QUE TENGO QUE PONERME A TRABAJAR PARA DARLAS FORMA.

¿Y si aprovechamos que no somos nadie?

Si el Imperial pudiera presumir de algo, sería de ser el bar más humilde del barrio más pobre de la ciudad más fea.

Lo mejor que se puede decir de la fauna que puebla el antro es que no desentona: un propietario ambicioso, pero sin cabeza; un inquilino con sueños, pero que perdió su nombre; un camarero con demasiados nombres, pero ningún pasado; y una clientela a la que, por edad, tampoco le debe de quedar mucho futuro.

Esta insípida rutina saltará por los aires cuando descubran que es precisamente el carácter anodino de los parroquianos el que les confiere el poder de la invisibilidad.

Amparados en el anonimato de lo cotidiano podrán hacer lo que siempre han querido: dedicarse a la delincuencia… y disfrutarla como locos.

Foto del autor tomada de la web de la editorial Rubric

#lapichulinalee #lectorascotorras #lectorascotorras10 #fantasmasenlatrinchera @jon_grushenko #unanubedelibros #bookstagramers #libros #read #leeresdeguapas #leeresvivirdosveces #books #reseñas  #adictaalalectura

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram