-«Algunos fuman para meterse nicotina en las venas, otros para poner una nube entre ellos y los demás…»-

Con Llámame por tu nombre Andre Aciman me ganó como lectora, ahora con Encuéntrame ya estoy a sus pies.

Me encanta como nos cuenta la vida de los protagonistas pasado el tiempo y a la vez recordando los comienzos de la historia entre Elio y Oliver. La separación física de sus caminos, pero no en la mente de ambos que parecen seguir unidos por un hilo invisible.

Samuel, el padre de Elio también ha cambiado su historia de vida, separado de su primera mujer encuentra en el tren a su «otro yo» con la que comienza una bonita relación amorosa.

Cruces de caminos que podrían no haber significado nada y sin embargo han grabado a fuego su impronta.

** SINOPSIS **

En 2018, el mundo entero se conmovió con el amor de verano entre Elio y Oliver.

Llámame por tu nombre, publicada originalmente más de diez años antes, se convirtió en un fenómeno gracias a la película estrenada aquel año.

Y este relato de deseo, descubrimiento, pasión y veladas infinitas llegó a miles de lectores que, con el corazón en vilo, esperan conocer cómo concluye esta historia.

Por fin, en Encuéntrame, vuelven Elio y Oliver.

Elio es ahora un pianista en auge a punto de mudarse a París; Oliver es profesor, padre de familia y puede que vuelva a visitar Europa; Samuel, el padre de Elio, vive en Italia y, en un viaje en tren para visitar a su hijo, tendrá un encuentro que cambiará su vida.

Este cruce de historias satisfará todas las expectativas, por inconfesables que sean.

ANDRE ACIMAN – Foto de Vanity Fair

@lectorascotorras #lapichulinalee #lectorascotorras #encuentrame @andreaciman #unanubedelibros #bookstagramers #libros #read  #leeresdeguapas #leeresvivirdosveces #books #reseñas #adictaalalectura 

Comparte: