-«Fiat iustitia et pereat mundus. Hágase justicia y que perezca el mundo»-

Segundo libro que leo de esta escritora y periodista y la verdad que ambos me han gustado mucho.

Son historias reales, con amor, deseo, sentimiento, segundas oportunidades… donde aunque siempre hay un poso de tristeza al final triunfa lo justo, lo bueno, lo anhelado.

Es de lectura ágil, en la que priman también las bonitas descripciones de los lugares y entornos.

En este caso es Madrid y Lezzano, y para una «gata» como yo no hay nada como visualizar los lugares que la autora nos describe en las páginas de su libro.

Prueba de ello es el fondo de mi foto que es la Iglesia de San José un lugar muy especial para Mauro y Constanza.

La otra foto es el interior de San José.

Para mi ha sido un disfrute leer es libro.

— S I N O P S I S —

A veces las casualidades se hacen cómplices de los deseos.

Constanza y Mauro llevaban media vida esperándose hasta que un encuentro imprevisto en la Gran Vía de Madrid volvió a unir sus destinos.

Constanza, recién separada de su marido, abogada en un prestigioso despacho, tenía entre manos la defensa de un importante banquero, una circunstancia que le absorbía todas las horas del día. Mauro, el padre

Mauro, acababa de volver de Roma para acometer un trabajo encargado por el arzobispado de Madrid.

Pese a sus circunstancias y con todos los vientos en contra, resucita la historia de amor que Constanza y Mauro vivieron veinte años atrás. Ahora deberán decidir entre dejarse llevar por sus sentimientos o resignarse ante sus contradicciones.

SONSOLES ONEGA (Foto de la web de Diez Minutos)

@lectorascotorras #lapichulinalee #lectorascotorras #milbesosprohibidos @sonsolesonega #unanubedelibros #bookstagramers #libros #read  #leeresdeguapas #leeresvivirdosveces #books #reseñas #adictaalalectura  

Comparte: