¿Alguna vez has oído hablar de los «pozos de tiempo»? ¿Qué pasaría si solo coincidiéramos con la persona a quien amamos un breve lapso de tiempo? ?¿Idealizaríamos esa etapa que hemos compartido? ¿Mantendríamos esa experiencia en nuestro recuerdo hasta el fin de nuestros días?

En El secreto del orfebre, una historia de amor breve y hermosa, Elia Barceló nos deleitará con su exquisita pluma y nos hará disfrutar de este relato que sacudirá el alma del lector a medida que avanza. Seremos testigos de la evolución del romance que tuvo/tiene/tendrá lugar entre Celia Sanjuán y el orfebre a lo largo del siglo XX.

Ya sabéis lo que dicen, «lo bueno, si es breve, dos veces bueno». A mí me ha durado apenas un rato y la he disfrutado enormemente 🙂

SINOPSIS:

En esta bellísima pieza literaria su autora nos recuerda que somos palabras, que somos seres que nos narramos a nosotros mismos, creando así nuestra propia historia. En la búsqueda nostálgica de algo que puede estar o no estar allí, esta novela corta tan breve como intensa presenta una historia de amor e identidad que desafía los hilos del tiempo, de la soledad y de la memoria, en aquel espacio en el que el deseo tiene su propia dimensión y la pasión sus propias leyes.

Una novela llena de lírica y sentimientos, una historia de amor imposible. Una pieza de orfebrería, una joya literaria que nos lleva a sumergirnos en lo más recóndito de nosotros mismos. Porque también estamos hechos de la materia con la que se construyen los recuerdos.

Número de páginas: 128 en formato ebook

Editorial: Roca Editorial

Comparte:
error