Primer libro que leo de este autor y me ha gustado la forma de narrar que tiene. Nos lleva a lugares con unas descripciones muy buenas de estos que hace que te metas llenamente en la historia así pudiendo disfrutarla.

Su personaje principal demuestra mucha valentía ante las situaciones que le presenta la vida. Llega un momento que no entiende nada y le hace que sea duro y tenga que huir.

No me esperaba para nada su final , ni me lo había planteado. Starks es un chico listo que hace que nos quedemos cautivados con todo lo que hace.

El autor John nos sumerge poco a poco en una historia íncreible. Me ha vuelto loca en el momento que cambia tanto de ciudad el personaje pero mirándolo por el lado bueno he conocido mas lugares que desconocía.

Leeré el siguiente libro a este que se llama `Jaque al psicoanalista´

SIPNOSIS

«Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.»

Así comienza el anónimo que recibe el psicoanalista Frederick Starks, y que le obliga a emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la vida imposible.

De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el final su sed de venganza.

Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela emblemática del mejor suspense psicológico. Con casi 200.000 ejemplares vendidos en Espanña, El psicoanalista es la novela que lanzó a la fama a John Katzenbach.

Número de páginas : 470

Comparte: