El poder de confiar en ti es una maravillosa obra de Curro Cañete que motiva al lector/a a convertirse en el propio coach de su vida, a través de múltiples ejemplos y mediante ejercicios, que le enseñarán a sentirse bien y a hacer realidad los deseos y las aspiraciones que crezcan en cada una de estas personas.

El autor nos muestra cómo ha llegado a ser quien ahora es, cómo ha aprendido a valorar su felicidad por encima de todas las cosas y tiene como objetivo exactamente el mismo fin para nosotr@s, por lo que el libro cuenta con muchas reflexiones de gran calado y completamente necesarias en esta sociedad que vive con prisas, que no tiene tiempo para nada (a veces ni de preguntarnos a nosotr@s mism@s qué es lo que nos hace felices) y a la que le cuesta tantísimo valorar lo realmente importante, pues nos pasamos la vida recibiendo estímulos que nos alejan de esta finalidad.

Una lectura que recomiendo, por supuesto, a todo el mundo, independientemente de lo mucho que ya confíen en sí mism@s, pues siempre hay aspectos que mejorar en el ámbito de crecimiento personal. ¡A disfrutarla!

SINOPSIS:

El acto de generosidad más grande que puedes hacer por ti y por los que te rodean es ser feliz

El poder de confiar en ti te invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus verdaderos deseos y aspiraciones. Porque para Curro Cañete la felicidad no es solo un destino, sino también el camino que todos y todas debemos transitar con la ayuda del poder de confiar en nosotros mismos.

«¿Te acuerdas de todas las veces que te hablaste mal a ti mismo? ¿De esos miedos que tantas veces te han asustado? ¿De todo lo que has dejado de hacer por miedo al qué dirán? ¿De cuánto has sufrido por pensar que habías hecho algo malo, por mendigar amor o porque otros no te valoraban o aprobaban? ¿De cuando dejabas de ser tú, perjudicándote, para intentar agradar a otros? ¡Basta! ¡Deja todo eso atrás! ¡Ahora! ¡No hay tiempo que perder!»

Despierta la fuerza interior que cambiará tu vida.

Número de páginas: 256 (formato físico)

Editorial: Planeta

Comparte:
error