He tenido la suerte de encontrarme el libro de `Palmeras en la nieve´ de esta escritora hace ya unos años y leerle y aun poder acordarme de él porque me llegó al alma. Hace unos días volví a tener la suerte de escoger otro libro de esta autora como es `El latido de la tierra´ que me ha vuelto a cautivar.

Una historia trepidante que no sabes donde va a acabar ya que imaginas una cosa y al final es otra y así es como me enganché más a esta lectura que para mí ha sido fugaz.

No podía separarme de el , lo tenía en mi rincón en la habitación y cada vez que entraba siempre lo echaba una miradita para acordarme de la historia tan maravillosa que estaba leyendo.

Mujeres valientes, inseguras , enamoradas… pero lo que sí perdura es la amistad y el amor que hay entre los personajes, por eso os invito a que leáis esta maravillosa historia, que tiene eso si, un poquito de todo.

Me quedo con una frase muy bonita y que voy a compartir con vosotrxs : ^Hace mucho calor, pero siento mi alma envuelta en hielo^

Alira, heredera de la mansión y las tierras que su familia conserva desde hace generaciones, se debate entre mantenerse fiel a sus orígenes o adaptarse a los nuevos tiempos. Cuando cree encontrar la respuesta a sus dudas, una misteriosa desaparición perturba la aparente calma que reinaba en la casa, la única habitada en un pequeño pueblo abandonado. Un guiño del destino la obligará a enfrentarse a su pasado y a cuestionarse cuanto para ella había sido inmutable. A partir de ese momento comenzará a sentir algo para lo que nunca pensó estar preparada: el amor.

nº de páginas: 410 en formato físico.

Luz Gabás, en la presentación de El Latido de La Tierra. Foto: Planeta.
Comparte: