¡Hola lectores!

Aquí os traigo el final de la tetralogía que tanto me ha gustado y disfrutado con ella. No he podido separarme del libro hasta que no lo he terminado, de hecho me fui de vacaciones de verano y me lo tuve que llevar aunque la verdad es que allí no me dio tiempo a avanzar mucho.

En cuanto a la forma de escribir de este autor me ha encantado , tiene una formad e escribir increíble de la que cada frase hace magia con ella.

La historia ha sido increíble te metes tan de lleno a ella que te llega al corazón al igual que los personajes. Me ha dado mucha pena de despedirme de los personajes principales ya que después de leer cuatro libros los coges un cariño que te da pena despedirte de ellos.

He terminado la historia con un buen sabor de boca y ha hecho que quiera visitar todos los lugares que han descrito en el libro , Barcelona allá voy.

Me encantaría que existiera algún lugar como en el que han descrito en el libro como `El cementerio de los libros olvidados´ porque cada vez que mencionaban ese lugar y lo describían tan bien , parecía que estaba soñando.

A la hora de narrar escenas del libro en una librería pues ha hecho que disfrute aun más de el. Esto solo lo podemos sentir las personas que amamos tanto la lectura y lo que es sentir como se para el tiempo cada vez que entramos en una.

Me quedo con muchas frases de este escritor así que aquí os dejo las que mas me han gustado :

» A veces es mejor poner el cerebro a trabajar y agotarlo que dejarlo en reposo para que, cuando se aburra, le empiece a devorar a uno mismo»

«Cuéntale al mundo nuestras historias y jamás olvides que existimos mientras alguien nos recuerda.»

Os dejo la sipnosis:

En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle.

Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia… aunque a un terrible precio.

El Laberinto de los Espíritus es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.

Resultado de imagen de el cementerio de los libros olvidados
Comparte:
error