EL CIELO DE MEDIANOCHE
Ciencia, Novela Narrativa

EL CIELO DE MEDIANOCHE, de Lily Brooks-Dalton.

Editorial: Blackie Books

Adaptación al cine (disponible en Netflix )

👇Sinopsis👇
Augie es el último astrónomo en el Ártico. Todos los demás se han ido. Quedarse ya no es seguro, pero no piensa irse. Hasta que aparece Iris, una niña poco habladora y ajena al fin que parece acercarse, y las cosas cambian. 
¿Cómo sacará a la niña de la región helada? Su única esperanza es una vieja radio, pero nadie recoge la señal… 

Sully está, junto a sus colegas astronautas, perdida en el espacio. La misión espacial Aether lleva dos años en órbita y ahora espera instrucciones para el regreso a Tierra. Sin embargo, no llegan. Solo hay silencio. ¿Por qué todo el mundo en la Tierra parece haber desaparecido? 

Puede que, a estas alturas, Augie y Sully sean las únicas personas delante de una radio. Si tan solo consiguiesen contactar, tal vez lograsen ayudarse el uno al otro…
—–
Me encantan las obras basadas en #Ciencia, y especialmente las futuristas, relacionadas con el #espacio, por eso no he podido resistirme a esta.

Además, pese a que la adaptación en #Netflix está muy bien hecha y cuenta con actores y actrices de primer nivel, siempre suelo preferir la versión libro. ¿Os pasa también a vosotr@s?

Una obra muy bien escrita, que he disfrutado mucho y que es capaz de crear adicción y mantener el ritmo de la lectura hasta, prácticamente, el final de la misma. ¡Una muy buena elección! 😍📖

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram