ANIMAL
Novela negra, Thriller

ANIMAL, de Leticia Sierra.

Editorial: Ediciones B (Penguin Random House)


🐾 «La naturaleza humana tiene una simiente bestial latente, contenida. Pero algunas veces el animal que habita en nosotros dormido, agazapado, se despierta y se impone, devorando a la persona».

Tras la última obra de Carmen Mola, tenía muchas ganas de una buena novela negra. De esas que comienzas y no puedes parar de leer. Afortunadamente, es lo que me he encontrado en esta, la primera obra de Leticia Sierra, y auguro que no será ni la última que ella escriba ni la última que yo lea de ella 😃

El título ya nos dice mucho, pues nos encontramos con un suceso de lo más salvaje, más propio de una bestia que de una persona con raciocinio. Pero quizás nada sea lo que parece y, es probable, que la persona cuyo cadáver han hallado aún fuese más animal que quien ha cometido el crimen. 

Tal y como aparece varias veces a lo largo de la obra, «La justicia no es ciega» 🙄

¿Qué ocurre cuando el propio inspector de policía y la periodista que investiga el caso empatizan más con el propio verdugo que con la víctima?
Una novela negra sin desperdicio alguno, que reconozco que he adivinado parcialmente (son muchas las novelas negras ya leídas a modo de antecedente 😂 ) y con una trama de lo más interesante, cuyos personajes te embaucarán a medida que se van entretejiendo las relaciones entre ellos. ¡Una apuesta segura que te dejará con ganas de saber más sobre Olivia y Castro! 💗📖👌

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram