EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES
Novela Narrativa, Romántico

EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES, de Alice Kellen.

No soy de relecturas pero este libro es, para mí, muy especial. Desde que lo descubrí se ha convertido en uno de mis favoritos y pese a haber leído otros títulos de la autora, no soy capaz de encuentrar otro que se pueda equiparar siquiera a este 

😍

Se trata de una maravillosa historia de dos personas que se amaron en los buenos y en los malos momentos, mientras dibujaban juntos las constelaciones de su vida. 

Para mí, lo más asombroso es, sin duda, la gran capacidad que demuestra Alice Kellen para transmitir al lector/a los sentimientos de los protagonistas y las situaciones que, pese a ser de lo más cotidianas y habituales, en la lectura y en las reflexiones que derivan de ésta, se muestran de lo más extraordinarias. Siempre me ha fascinado eso. Quizá porque yo también lo aplico a mi vida. Quizá porque yo también tengo la gran suerte de tener una gran persona a mi lado y lo valoro cada día que pasa, como le sucede a Valentina con Gabriel. 

Al final, lo realmente importante son esos #momentos, #instantes fugaces de una felicidad intensa y pasajera… Y tener la certeza de estar aprovechando bien la vida que tenemos la oportunidad de vivir.

Sinceramente, tenía miedo de haber idealizado la obra en demasía pero, tras su relectura, confirmo que no. Me sigue pareciendo tan maravillosa como entonces.Y seguiré recomendándola como hasta ahora. Además, está edición, que fue regalo de mi padre, es preciosa 💜

Por cierto, si tuviera que pensar en su obra homóloga en formato serie, sin duda, me acude a la cabeza #ThisIsUs. ¿No os parece?
Si la habéis leído, decidme qué os pareció en comentarios 👇

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram