UNO DEBE MORIR
Thriller

UNO DEBE MORIR, de Diana Urban.

» –Bienvenidos a la cena y, de nuevo, felicidades por haber sido seleccionados. Ahora vosotros debéis ocuparos de la selección. Dentro de una hora, debéis elegir quién de esta habitación morirá. Si no lo hacéis, moriréis todos «.
———————————–
Amber, Robbie, Diego, Sasha, Priya y Scott.
Seis adolescentes con futuros prometedores que reciben una carta, comunicándoles que han resultado elegidos para disfrutar de una beca de estudios.

Sin embargo, una vez llegan allí, descubren una jeringuilla y una bomba activa, tratándose de un juego macabro, en el cual nada será lo que, a priori, parece.

Un thriller de trama adictiva y trepidante que se desarrolla en apenas una hora y que, pese a tener un argumento demasiado juvenil, me ha gustado por los flashbacks que presenta a modo de «explicación» en cuanto a los vínculos que existen entre los protagonistas de cara al lector/a.

Aunque las comparaciones son odiosas, como siempre digo, inconscientemente me ha parecido una combinación, a través del más puro estilo americano, de «Los juegos del hambre», la película de Netflix que tanto me gustó, «Scape Room», y «13 razones».

Una obra que, como ya digo, por la sinopsis tan atractiva que presenta, durará poco en tus manos (como así me ha pasado a mí ☺️). Sin embargo, su moraleja, del todo necesaria, perdurará durante bastante más tiempo en tu cabeza.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram