Comedia romántica, Juvenil, Novela Narrativa, Romántico

CUPIDO LLEVA PAÑAL PORQUE SIEMPRE LA CAGA, de Alissa Bronté.

¡Hola!

❤️Este fin de semana San Valentín está muy presente. Y este libro lo tenía reservado para leerlo en estas fechas.

Me ha durado horas porque tampoco tiene para mucho más. Os puedo decir, que para mí, lo mejor del libro es el título. Me pareció ocurrente, fresco y divertido. Y eso esperaba encontrar en sus páginas.

Los protagonistas de la historia son treintañeros pero bien pueden pasar por adolescentes. Y su lectura me atrevo a decir que está enfocada para jóvenes universitarios. 

No es de los libros que me aportan, tan solo está entretenido y poco más. Del argumento y de los personajes, tanto principales como secundarios, opino que son muy simples. Y lo que sí puedo destacar para bien son los fragmentos eróticos que tiene el libro. La autora describe esos momentos muy bien. 

Lo bonito de los libros es que a cada persona le aporta una sensación. Y esas sensaciones son distintas según la persona y el momento en que se lea. Espero que si lees este libro seas capaz de sacarle el jugo que no he conseguido sacarle yo. 

💔Sinopsis❤️

Alba nunca pensó que el pasado la golpeara de nuevo y mucho menos en el mismo lugar de entonces. El encuentro con el que fue su primer amor no va a ser fácil y todo va a empeorar cuando descubra que va a tener que verlo todos los días.

Óscar no habría imaginado ni en sueños terminar dando clase en su antiguo instituto y mucho menos que la profe de Literatura fuese la chica de la que se enamoró por primera vez.

Entre ellos habrá mucha química y algo de física, también algo de prosa y algún que otro poema. Pero, aunque Alba intente alejarse de Cupido a toda costa, este tiene unos planes diferentes y mientras ella se desahoga en su blog hablando de las experiencias por las que ha tenido que pasar a lo largo de los años, a cuál más inverosímil.

Óscar va a tratar de conquistarla de nuevo porque, ¡es verdad! El primer amor es difícil de olvidar.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram