-«No recordamos días, recordamos momentos»

Cesare Pavese

He leído este libro gracias a la autora que nos lo ha enviado a las @lectorascotorras para que posteriormente hiciésemos una reseña y valoraremos su trabajo.

Simplemente por todo su esfuerzo tengo que darle mi más sincera enhorabuena porque imagino lo que supone escribir un libro y encima que te lo editen, guste y se venda bien.

Este libro tiene un gran porcentaje del género romantico-contemporaneo y otro pequeño de thriller.

Es una buena combinación además de diferente y poco usual, pero he de decir que cuando se habla de sexo tan tan explícito para mi gusto pierde todo lo literario que puede tener un encuentro sexual; no me gusta el abuso de esas descripciones en los libros, creo que son innecesarias y se podrían contar de una manera más bonita.

El final del libro me ha parecido muy bueno. El desenlace tiene miga y me ha gustado. Me ha dejado una sensación agridulce .

Elena tiene una vida tranquila, un trabajo, una pareja estable, sus amigas de siempre, y un pequeño piso en una buena zona de la ciudad.

Un día recibe una caja misteriosa que no puede abrir y una nota que la acompaña. En la nota un mensaje cambiará su vida para siempre, si no logra abrir la caja en un mes, morirá.

Una historia de amor e intriga donde todos los personajes cobran vida.

Una persona del pasado, una caja y una nota avisando tu muerte en un mes ¿te atreves a seguir?📦✍

La autora TOÑY VALLE

@lectorascotorras #lapichulinalee @caligramaeditorial @enuni.7 #volveramisrecuerdos 

Comparte:
error