Camilla Läckberg, la exitosa autora de la serie de Los crímenes de Fjällbacka, es una de mis favoritas en cuanto a novela negra se refiere.
Sin embargo, con Una jaula de oro abandona el registro que de ella conocíamos hasta ahora y se adentra en el género del suspense psicológico/domestic noir.

Esta última obra suya representa la venganza bella y brutal de una mujer, Faye, quien nace, según la propia autora, después de escuchar demasiadas historias de mujeres obligadas física y mentalmente a la sumisión y a cumplir las normas. Una jaula de oro es una historia oscura de traición, venganza y reivindicación. Además, hace homenaje a la sororidad y a los vínculos afectivos entre mujeres.

Si te han gustado títulos como Perdida, El intercambio y La mujer tras la ventana, thrillers que juegan con el lector/la lectora a través de giros inesperados, te gustará sin duda.

Yo, pese a haberla disfrutado, espero con ansia su próxima novela negra, tal y como nos tiene acostumbrad@s. ¡Inconfundible, Camilla! 😉

SINOPSIS:

Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.

Número de páginas: 360 (formato físico)

Editorial: MAEVA

Comparte: