Actualidad, Intimista, Narrativa, Novela Narrativa, Secretos, Thriller

UN OCÉANO PARA LLEGAR A TI, de Sandra Barneda.

¡Hola!

Hoy os presento🥈el finalista Premio Planeta 2020, un thriller emocional. Una novela realista, reflexiva, intimista y afectuosa. Escrita por la periodista y presentadora de televisión Sandra Barneda.  

⏳La historia del libro nos cuenta que,  a veces se necesita “cruzar un océano” para encontrar respuestas a silencios, decisiones, ausencias, consecuencias,  cuentas pendientes, cargos de conciencia y falta de comunicación.

Nos presenta a una familia con un pasado desconocido donde algunos de sus miembros no han querido saber nada de ese pasado y a otros se les ha ocultado. 

➡️Prepárate y disfruta, tanto como lo he hecho yo, de estos personajes y sus vidas. Conoce a esta familia, sus allegados y a ese pueblo maravilloso donde transcurre la trama, Candeleda. Un municipio de la provincia de Ávila, situado a la falda de Gredos, que se abre a la Vera y que por su cercanía y edificaciones parece más extremeño que abulense. 

💢Te diré que es un libro que al terminarlo te da penita porque te deja con ganas de seguir leyendo. Sus personajes y la historia enganchan. Por otra parte, Sandra trata el tema de la muerte, de una manera esperanzadora, con mucho tacto y muchísima sensibilidad, y es de agradecer. 

He sacado muchísimas notas y comparto con vosotros algunas de ellas … 

🔖”Hay quien se afana en pensar que aquello de lo que no se habla no existe, y construye a su alrededor fantasmas que terminan esfumándose de sus vidas” 

🔖”La memoria emocional, cuando se activa, nos presenta a nuestros muertos como acompañantes de la cotidianidad más sencilla”

🔖”El ajedrez es como la vida, cada movimiento tiene sus consecuencias”

🔖”Vivir engañado es una decisión personal y nadie más que uno mismo puede cambiar la torna”

🔖”La vida es un continuo reaparecer en la casilla de salida. Un viaje que nos hace tolerantes a la frustración al ver cómo nuestras creencias más férreas se nos quedan en el camino y comprobar que nada de lo planeado será como queríamos”

Léelo, merece la pena.

Comparte:

One thought on “UN OCÉANO PARA LLEGAR A TI, de Sandra Barneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram