CLOACAS DE LUJO (CASO CIRU)
Novela negra, Thriller

CLOACAS DE LUJO (CASO CIRU), de Belén Montero.

En #CloacasDeLujo, de @belenmontero_escritora , Paula, nuestra protagonista, es una joven con una adolescencia un tanto difícil. Tras la pérdida de su hermana gemela y el distanciamiento con sus padres, decide viajar a Barcelona y emprender una nueva vida.

Años más tarde, habiéndose graduado como ingeniera informática y electrónica, es contratada como #hacker para una empresa tecnológica que fabrica microprocesadores a cambio de un muy buen sueldo.

No obstante, pronto se dará cuenta de que, basándose en las evidencias y contradicciones  latentes en su entorno más inmediato y en la relación que mantiene con su jefe, Germán, las hazañas de la empresa son del todo diferentes y sospecha que realmente se estén llevando a cabo negocios ilícitos en cuanto a la venta de órganos y sus trasplantes en el mercado negro.

Teniendo a Málaga, Barcelona, Bilbao y Valencia como enclaves principales, una banda de crimen organizado a cargo de «El Ciru» y con otros personajes secundarios (Thor, Marcos, Fatia, Dante, Diego…) que se encargan de aportar el valor de la amistad y del amor, esta novela negra de ritmo trepidante te absorberá desde sus primeras páginas.

Aunque he de reconocer que en algunas ocasiones me ha sobrado mucha parte del diálogo, la he disfrutado mucho y me ha parecido una trama muy original y creativa.

Enhorabuena a la autora y esperamos disfrutar de su continuación en sus próximos títulos de la saga 👏

SINOPSIS:

Una novela negra moderna, cargada de intriga, suspense, pasión, surtida de erotismo, desamor y una gran dosis de adrenalina.

¿Puede el dinero pagar el valor de una vida?

Dos agentes de policía y una hacker se vinculan en una vertiginosa e intrépida investigación, donde un negocio furtivo mediado por un clan sin prejuicios, desde la red oscura (deep web), opera y comercializa con órganos humanos sin dejar huellas. Acechos, secuestros, trasplantes de órganos, blanqueo de dinero? Gente sin escrúpulos cuya única intención es amasar desorbitadas cantidades de dinero sin importarles quiénes queden en el camino.

De la mano de Gutiérrez y la ingeniero Paula sumérjase y será testigo de una historia que podría estar basada en hechos reales. Desapariciones, asesinatos, mentiras? Y es que en un mundo como el nuestro donde el odio y la pasión se funden, todas las personas tenemos un precio.

¿Lo cree usted? ¿Qué opina?

Editorial: Círculo Rojo

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram