UN MATRIMONIO PERFECTO, de Paul Pen.
Los libros de este autor suelen ser excéntricos y algo diferentes del thriller habitual que podamos encontrar, y eso, especialmente, es lo que hace que devore sus títulos sin poder parar de deleitarme con la historia.
En esta ocasión, pese a haberme recordado en muchos diálogos y escenas concretas de la novela a las típicas películas de antena 3 que se emiten a la hora de siesta, he disfrutado mucho con ella y apenas he podido despegarme del dichoso libro hasta plena noche.
Con giros sorprendentes, una trama trepidante, y a través del diálogo de sus personajes para realizar tremendas críticas sobre nuestra sociedad en relación al uso de la tecnología, la gran estima a lo material y las falsas apariencias que mostramos en redes sociales, Paul Pen consigue con esta última novela que el lector/la lectora quiera cada vez más y que termine ansiando el tan esperado final. ¡Las dos de la mañana me dieron a mí! 🙂
SINOPSIS:
Crees que conoces a tu pareja. Crees que tu matrimonio es perfecto. Pero todos tenemos secretos. Y la verdad siempre emerge, aunque la ahogues. La verdad nunca muere, aunque la mates.
Frank y Grace forman el matrimonio perfecto. Pero cuando emprenden junto a sus dos hijos un viaje en autocaravana a través de los Estados Unidos, no pueden imaginar que se dirigen a un encuentro inesperado, capaz de destruir a la familia y poner sus vidas en peligro mortal.
Traducido en Alemania, Italia, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos, y con más de 150.000 ejemplares vendidos, Paul Pen regresa con una sorprendente novela que se lee sin freno. Un vertiginoso descenso al lado oscuro de lo cotidiano, a los terribles secretos que todos escondemos tras nuestras fachadas de aparente perfección.
Número de páginas: 352 (formato físico)
Editorial: Plaza & Janes
Ambientóloga. Valenciana. Lectora y viajera empedernida.
¡Hola chicas!!! Os he conocido en el Instagram de «Carmen en su tinta». Paul Pen es un autor
que me gusta mucho: disfruté «El brillo de las luciérnagas» y «La casa entre los cactus»
Beatriz, veo que te ha gustado mucho, así que acabaré leyéndolo
Besos