Si quieres poner a prueba tu habilidad e inteligencia, con este escape room en forma de libro, lo pasarás en grande mientras tratas de desentrañar los misterios en torno al crimen que tiene lugar en Escocia a finales de siglo XIX.

Se trata de una lectura interactiva que hará necesarios tus conocimientos matemáticos y lógicos para ir superando las pruebas que se presenten a lo largo de la historia, por lo que te sentirás en todo momento como un personaje más de la misma. Consta de pistas para cada una de ellas -a veces a través de códigos QR- y, además, muestra un solucionario en la parte final, donde poder comprobar si tu respuesta es cierta o no.

Una lectura totalmente innovadora y entretenida que me ha gustado mucho por la historia en sí, bien hilada y muy bien ambientada, además de por la «novedad» de disfrutar de la modalidad de escape room a través de un libro, lo que hace que la recomiende sin lugar a dudas 🙂

SINOPSIS:

Pon a prueba tu habilidad e inteligencia con este escape room en forma de libro.

¿Lograrás resolver el enigma?

Cerca de Glasgow, Escocia, finales del siglo XIX. El doctor Loch Bolt es requerido por el sospechoso habitante de una suntuosa mansión para extender el certificado de defunción de su sobrino. Se le ofrece mucho dinero por ello, y el médico acepta, pero no saldrá bien parado…

Tu misión será ayudar a su amigo Colin Walsh a desentrañar el misterio y además a salir indemne de las garras de los malhechores. A través de acertijos analógicos y digitales, a los que accederás mediante códigos QR, irás adentrándote en la trama criminal hasta llegar a la prueba final. Si has superado todos los retos, podrás cumplir tu objetivo.

Esto no es solo un juego de escape, es una historia de crimen y misterio que te envolverá en una nueva experiencia de lectura interactiva.

Número de páginas: 264 (formato físico)

Editorial: Grijalbo Ilustrados

Comparte:
error