Hace tiempo leí la pareja de al lado, el primer libro de esta escritora y la verdad es que me gustó bastante. Sobre todo me gustó el final inesperado que tuvo.

Con este libro no me ha pasado eso. Lo he leído bastante rápido porque se le fácil, pero me ha parecido más flojo que el otro. El final bastante predecible desde el principio del libro.

Aunque las comparaciones son odiosas, me ha parecido el guión de la típica película de sobremesa del fin de semana. Te atrapa por su soltura, pero al final pierde bastante fuelle.

Quise leer este, antes de su último libro, un invitado inesperado, ya que mis queridas «cotorras» hablan de el maravillas. De hecho, dos de ellas lo reseñaron en este blog.

En resumen, le daría un aprobado, pero raspadito.

Número de páginas: 272

SINOPSIS

¿Por qué huirías de un hogar feliz? Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo. Estás deseando verle. Eso es lo último que recuerdas.

Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente. Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad.

La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro, pero tu marido se niega a creerlo. Tu mejor amiga no está tan segura. Y ni siquiera tú sabes qué creer…

Comparte:
error