Hoy en día es muy fácil sentirse desconectado y abrumado. Las llamadas de teléfono y las ajustadas fechas de entrega o reuniones se anteponen al aire fresco y a las conversaciones sinceras, por lo que no siempre resulta fácil encontrar sentido a esas pequeñas cosas que nos consumen tanto tiempo.

Cuidarnos suele aparecer al final de esa larga lista de tareas pendientes que crece y crece cada día que pasa, y sin embargo, es esencial. Si no nos queremos a nosotr@s mism@s, ¿cómo vamos a querer a nada ni a nadie?

En definitiva, para sentirnos conectados con el mundo, primero tenemos que reforzar esa conexión interior para con nuestra persona, puesto que a medida que nos vayamos conociendo mejor, reconoceremos una minúscula parte de nosotr@s en todo: en las plantas, en los animales, en la gente que nos rodea, y en las noches más oscuras, incluso en las estrellas.

Un diario creativo con unas ilustraciones maravillosas que recomiendo encarecidamente para conectar con tu yo interior y disfrutar de una apacible rato de reflexión.

SINOPSIS:

El nuevo diario creativo de la autora del superventas Todo empieza aquí.

TODOS ESTAMOS CONECTADOS.

Inspírate en la luz que brilla en tu interior para completar este diario creativo y explora así los vínculos invisibles que nos unen unos a otros y al universo que compartimos.

En sus páginas encontrarás ilustraciones en acuarela, sugerentes citas y diversos ejercicios que te permitirán descubrir, a través de la escritura o del dibujo, aquello que te hace tan especial y parte a la vez de un todo maravilloso.

Un recordatorio tan bonito como necesario de que nuestras diferencias no son obstáculos, sino una guía para encontrar nuestro lugar en el mundo.

Número de páginas: 128 (formato físico)

Editorial: Plaza & Janes

Comparte:
error