Muchas ganas de que saliera su tercer libro y no ha podido gustarme más. Este libro se puede leer independiente de los otros dos anteriores. Comenzó aburriéndome un poco pero gracias a mi amiga lectora Myriam no lo dejé y seguí leyéndolo. A medida que avanzaba en la historia me gustaba más y más. Cuando iba por la mitad del libro ya no podía parar de leer y así hice hasta que me lo terminé del tirón. Me ha gustado mucho la historia aunque no es un thriller ¿vale? pero es entretenida y no puedes parar de leer que es lo que nos gusta a los lectores.

En cuanto a su forma de escribir hay muchas críticas yo no le pongo ninguna porque todos sus libros me han atrapado de una forma sorprendente.

Durante la historia piensas muchas veces y , ¿ Dónde está Miranda? ¿ Que la ha pasado? Hasta el final de la historia no sabes nada de ella.

Aquí os dejo la sipnosis para quien quiera leer el libro :

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.

Comparte: