TODO LO PEOR de César Pérez Gellida
En esta segunda entrega, el autor nos vuelve a transportar a la República Democrática Alemana. Todo comienza con la aparición de varios homosexuales muertos, asesinados de una forma brutal por un sádico, que no se conforma con matar a sus victimas, también quiere verlas morir de la forma mas cruel y dolorosa posible.
Encargan formar parte de la investigación a Viktor Lavrov, por su experiencia en el comportamiento de la mente criminal; tendrá que sumergirse de lleno en un mundo prohibido a la busqueda del asesino.
Si esta trama es fascinante e interesante, contrasta con la otra trama paralela que hay, pero por lo aburrida y sin sentido. Se intercalan capítulos y escenas de las dos tramas, y en esta segunda trama, abundan los espías, las muertes a sangre fría, las tapaderas, los contraespias y los recontraespias. Resumiendo, un lío sin sentido que ni interesa ni engancha y en el peor e los casos ni te enteras de lo que está pasando. Lo único que lo salva, es la maestría para escribir del autor, que engarza palabras y frases de forma magistral.
Me ha encantado la parte de la investigación de Viktor Lavrov y los personajes que lo rodean, pero la otra parte, la de los espías, me ha parecido un mero relleno para alcanzar un número determinado de páginas en el libro.
Gracias por la reseña, me ha
parecido justa
A mi me gustaron ambas tramas. De hecho me metí muchísimo en las dos historias y me quedé
con ganas de más. Un besazo