Eloy Moreno compartió con tod@s nosotr@s este libro de manera gratuita hace ya algunos días con motivo del confinamiento y la provechosa ocasión que tenemos ahora para disfrutarlo.

Yo no he podido resistirme y desde aquí, mi humilde post, le quiero dar las gracias por ello 😉

Es una selección de los cuentos publicados bajo los títulos «Cuentos para entender el mundo I, II y III», del mismo autor, y que van destinados tanto para adultos como para niñ@s de 7-8 años que, además de practicar la lectura, desarrollen la comprensión lectora y entiendan las reflexiones que nos regalan cada uno de ellos.

Historias sencillas que incluyen grandes moralejas y que recomiendo para pasar un buen rato en estos días tan largos y aburridos para algunos y tan bien invertidos para otros.¡Disfrutadlo! A mí me han gustado mucho.

SINOPSIS:

«Durante estos años los lectores me habéis dado tanto que me sentía en deuda con vosotros. Por eso he decidido yo también entregaros una parte de mí. Estos textos que os traigo han modelado de alguna manera mi forma de ser. Son pequeños cuentos, ya casi perdidos, de grandes autores que he decidido adaptar a los tiempos que corren. He modificado personajes, situaciones, el lenguaje… pero la esencia sigue siendo la misma: esa que nos ayuda a entender el mundo.»
Eloy Moreno

Número de páginas: 58 (formato digital)


Comparte: