“Cuando te da igual mostrarte vulnerable

delante de alguien… eso debe de ser amor.”


Elisabeth Benavent

Aunque Elisabet Benavent nos tiene acostumbrados a unos libros de una temática bastante similar, he de reconocer que con cada uno de los que he leído he conseguido sacar alguna lección de vida.


Hay mucha gente que no lee a @betacoqueta por lo explícito de su lenguaje en lo tocante al sexo, pero tiene muchas otras cosas de las que se pueden extraer mensajes; por ejemplo: yo en todos sus libros veo que habla de amistad, de amistad verdadera, de grupos de amigos que se defienden, se apoyan, se quieren, y creo que eso es uno de los valores qué debemos intentar transmitirles a los jóvenes de hoy en día.


En este nuevo libro #todalaverdaddemismentiras tiene mucha relevancia todo lo tocante a la sinceridad, también en desuso últimamente.
Habla de secretos entre amigos y secretos que ni uno mismo sabe como gestionarlos. De como una mentira puede llegar a matar una amistad, un comienzo de una relación…incluso suspender una boda.


Aunque el amor también es otro de los temas que aborda y que es el hilo conductor de todas las tramas de esta novela.


Es divertida, fácil de leer y real como la vida misma.


Ah¡¡¡ y cógete también algo para tomar notas de todas las canciones e intérpretes que hacen la banda sonora de este libro.

Sinopsis

Resultado de imagen de GIF LIBROS

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras? 
Una despedida de soltera en autocaravana …
Un grupo de amigos..
… y muchos secretos.

@BetaCoqueta (Foto de la revista Telva)


@lectorascotorras #lectorascotorras @megustaleer @penguinrandomhouse

Comparte:
error