«Un ser que se acostumbra a todo; tal parece la mejor definición que puedo hacer del hombre»-

Dostoyevsky

#Tierra no es un libro como los demás; no sabría en qué género encuadrarlo, pero es magnífico.

Una de las cosas que me fascina de los escritores es la imaginación tan prodigiosa que tienen, pero @eloymorenoescritor da una vuelta de tuerca a esa imaginación superando con creces lo habitual.

Me encanta como teje esta historia que puede parecernos de ficción, pero que perfectamente se podría dar en nuestros días, para al final llegar a ese trasfondo ecológico.

Todo ello jugando con los tiempos y la intriga a partes iguales.

Todos y cada uno de los protagonistas del libro tienen una personalidad, unas virtudes y unos defectos distintos, pero que se necesitan todos juntos para dar lugar a la bomba explosiva que se genera en «Marte»

Como convivir para toda la vida con unas personas que desconoces y que por lo tanto no tienen por qué ser afines a ti.

Intentar no caer en la rutina y no arrepentirte de la decisión más importante que has tomado hasta hoy.

Me ha parecido un libro totalmente adictivo, entretenido y con un mensaje muy elocuente.

Lo recomiendo, porque para mi este escritor nunca defrauda.👍

En el interior de una cabaña escondida en el bosque, un hombre hace una promesa a sus dos hijos: Pensad en lo que más os gustaría tener en la vida.

Si acabáis este juego, os prometo que lo tendréis… Pero aquel juego nunca acabó.

Treinta años después, uno de los niños ha conseguido cumplir su deseo, su hermana no. Es ahora cuando ella recibe un extraño regalo, un objeto que le va a permitir continuar el juego.

Ocho personas han decidido, voluntariamente, inscribirse en un concurso que consiste en aislarse del mundo para siempre. La audiencia cree conocer todo sobre ellos, pero ni siquiera sospechan las razones por las que han tomado esa decisión.

Esa misma niña, ahora periodista, debe averiguar la conexión entre el regalo y esos ocho concursantes para poder cumplir su deseo, si es que aún quiere hacerlo. La respuesta está en Islandia.

Foto de Eloy Moreno perteneciente a su Instagram

@lectorascotorras #lapichulinalee @megustaleer #tierra @eloymorenoescritor

Comparte:
error