En mi adolescencia, escuchaba el rap de Nach con asiduidad. Era crítico y me ayudaba a reflexionar y a tener una opinión formada sobre ciertos temas. 

Sin duda, este hombre ya hacía poesía entonces, con estrofas y rimas de todo tipo. Sin embargo, es desde hace poco que se ha animado con la poesía literaria, ¡y a mí me sigue encantando! 😉

Tras disfrutar de su última y reciente obra, «Silencios vivos», puedo deciros que es maravillosa y que recomiendo su lectura.Se divide en cuatro bloques: «Silencios que susurran», «Silencios que lloran», «Silencios que arden» y «Silencios que gritan» y aborda los miedos del propio autor, que bien podrían ser los nuestros, tras esta mirada introspectiva.


Gracias, @nachsoyyo, tu música y tu poesía nos hace mejores 😉

SINOPSIS:

Silencios vivos es una invitación a convivir en la intimidad de otro. Con estos poemas, Nach abre la puerta de su peque­ño mundo al lector atrevido, dispuesto a volar. Letras que son emoción sincera, cargadas de anhelos, de confesiones y de introspección. El autor vuelve a asomarse a su propio interior para ofrecer una escritura llena de memorias y vivencias, para construir una forma voraz de cuestionar el mundo y dejarnos entrar en su paraíso silencioso, el nuestro, el de todos.

Número de páginas: 208 (formato físico)

Editorial: Planeta

Comparte:
error