Este maravilloso libro llegó a mis manos por que estoy suscrita auna página en la que me mandan un libro al mes sin saber cual es hasta que te llega a casa, es una sorpresa , nervios e intriga el estar esperando un mes hasta que te llega la caja literaria ( si alguien quiere saber que caja literaria es que me escriba o lo vea en mi Instagram @leermaslibros )

Cuando abrí este libro me pareció maravilloso ya la manera en la que tiene dividida los capítulos , eso me llamó mas la atención. 

A medida que iba leyendo un capítulo , otro y otro me fue atrayendo mas la lectura y así hasta que devoré el libro en tres días.

Esta lectura te hace dar cuenta de muchas cosas de la vida…para saberlo lo tenéis que leer. Hay momentos y capítulos que hasta me han dado miedo seguir leyéndolos por las sensaciones que me provocaban. Aquí os dejo algunas frases que me han encantado del libro.

«Es precioso esperar lo inesperado, aceptarlo. Estoy a punto de descubrir que lo mejor no es siempre lo más fácil ´´

«Las personas que nos enseñan algo nos dejan un recuerdo particularmente vívido en la memoria´´

Hasta aquí os puedo decir y me gustaría que disfrutarais el libro como yo lo he hecho.

Os dejo la sipnosis :

Un parto se complica más allá de lo razonable; a una niña le diagnostican una enfermedad incurable que la tiene encamada durante más de un año; una adolescente es agredida por un extraño mientras pasea por el campo; el avión en el que una joven viaja a Asia se precipita al vacío; una mujer se salva por los pelos de ser atropellada.

Estos son algunos de los episodios –sucedidos en distintos momentos de su vida y en diversos países– que Maggie O’Farrell recoge en este particularísimo libro autobiográfico. Diecisiete roces con la muerte, como los llama su autora, que pudieron terminar en desastre, diecisiete momentos clave de su vida que revelan una manera de ser y estar en el mundo.

Sigo aquí es un libro sincero que huyendo de lo sentimental anima al lector a interrogarse sobre las cosas que verdaderamente cuentan, a reflexionar sobre la fragilidad de nuestra existencia y a celebrar la belleza y el milagro de la vida.


Comparte:
error