NO ES MÍO, de Susi Fox.
Un thriller trepidante, aunque un tanto inverosímil, que me ha atrapado desde las primeras páginas pero, sin embargo, ha ido perdiendo fuerza a medida que la historia ha ido evolucionando.
Al principio te engancha porque no sabes si creer a la protagonista o si pensar que padece algún trastorno mental, pero en mi opinión, llega un momento, hacia la mitad del libro, que la historia se estanca y resulta un tanto pesada, ya que se dedica a incidir en lo que el lector ya conoce, por lo que me ha resultado un pelín monótona en ese pasaje. No obstante, destacan flashbacks temporales, cosa que personalmente adoro y que me hacen mucho más atractiva la historia, pues me permite conocer el por qué de lo que está sucediendo ahora (presente) mientras me cuentan qué sucedió (pasado).
En conclusión, una historia no muy mala, aunque un poco fantasiosa en algunos aspectos, que da lugar a una obra mediocre, algo regular. Una lectura fácil, no demasiado extensa, que te entretendrá al menos.
SINOPSIS:
Un adictivo thriller sobre el amor, la traición y la desesperada búsqueda de una madre por descubrir la verdad… antes de que sea demasiado tarde.
Te despiertas tras una cesárea de urgencia, desesperada por ver a tu hijo.
Pero cuando te lo enseñan, simplemente lo sabes…
Ese bebé no es tuyo.
Nadie te cree.
Ni los enfermeros ni tu padre ni tu marido.
Dicen que estás confusa, que deliras.
Que resultas peligrosa.
Pero eres médica. Y sabes lo fácil que es cometer errores.
¿Confías en tu instinto?
Porque hay una cosa que tienes clara por encima de todo.
Debes encontrar a tu bebé.
Nº de páginas: 392 (formato físico) y 376 (formato digital)
Editorial: SUMA
Ambientóloga. Valenciana. Lectora y viajera empedernida.