Un frío amanecer en una ciudad del Medio Oeste que atraviesa dificultades económicas, cientos de personas desesperadas por conseguir trabajo, guardan cola para inscribirse en una feria de empleo.

De pronto un mercedes plateado se abalanza contra la multitud atropellando inocentes y escapándose después.

Este es el crimen que obsesiona al policía retirado Bill Hodges, que abandona su deprimente retiro cuando recibe una carta del asesino del mercedes regodeándose de su crimen. Lejos de echarse atrás, ahora si que no va a parar hasta que lo atrape.

Una vez mas Stephen King es capaz de crear una historia interesante y trepidante que te atrapa y no puedes parar de leer, manteniendote en vilo hasta la última pagina.

La eterna lucha entre el bien y el mal, nos metemos en la mente del policía retirado que no va a parar hasta pillar al culpable y por otro lado en la mente del asesino a sangre fría que planea un crimen brutal

Aunque es su primera novela policíaca, sabe transmitir una atmósfera de tensión y apremio y una sensación de peligro y suspense hasta el final, haciendo que no sepas como va a acabar y no puedas parar de leer hasta averiguarlo,

Comparte: