Louise recibe una solicitud de amistad de Facebook de una antigua compañera de instituto, cuando ve el nombre, Maria Weston, no da crédito.

Maria Weston desapareció hace 25 años, la noche de la fiesta de graduación. A partir de ese momento el miedo se instala en su vida, porque además, ella hizo algo aquella noche que llevó a Maria a su trágico final.

Algo que no la ha dejado vivir en paz en estos 25 años. ¿Ha vuelto Maria para vengarse de ella? Cada mensaje que recibe de Maria es más amenazador e inquietante.

Louise no está pasando por su mejor momento, vive sola con su hijo, después de que su pareja la dejara por otra. Pero encuentra consuelo con su mejor amiga, ex compañera de trabajo, que no lo sabe todo sobre ella, sobre lo que hizo esa noche, algo que también le preocupa.

A través de Facebook, se organiza una reunión de exalumos a la que decide asistir, cree que en esta reunión se presentará Maria, o quien se está haciendo pasar por ella. A partir de ahí se precipitan los acontecimientos hasta llegar a un final sorprendente e inesperado. Una serie de giros en la historia, sacaran a la luz secretos sobre lo que ocurrió aquella noche realmente.

Louise descubrirá que no solo ella tiene cosas que ocultar.

Thriller adictivo y de ágil lectura, el suspense y la intriga están presentes desde la primera página, y el final te tiene con el alma en vilo hasta su desenlace definitivo.

Abundantes diálogos hacen que el libro se lea rápidamente. Una crítica a las redes sociales y hasta donde nos puede llevar el mostrar nuestra vida al mundo de forma continuada y detallada. Te hace replantearte hasta que punto merece la pena estar en las redes sociales, y sus posibles consecuencias.

Muy recomendable.

Editorial: Duomo

Páginas: 448

Sinopsis:

Cuando Louise Williams recibe un mensaje procedente de alguien de su pasado muy lejano, le da un vuelco el corazón.
«Tienes una solicitud de amistad pendiente de Maria Weston. »
El problema es que Maria Weston desapareció hace más de veinticinco años, tras la fiesta de fin de curso del instituto. Todo el mundo cree que está muerta, especialmente Louise, que ha vivido durante este tiempo custodiando un terrible secreto.
Sin embargo, los mensajes de Maria continúan, y cada vez son más escalofriantes. ¿Quién los envía?
Al reconectar con los viejos compañeros y tratar de averiguar qué sucedió realmente aquella noche, Louise descubre que hay muchas cosas que desconocía.

Comparte:
error