MALA MUJER, de Noemí Casquet.
Según los cánones de nuestra sociedad, ¿te consideras una mala mujer? Yo sí. Me pertenezco a mí misma. Soy dueña de mi sexualidad. Opino como una bruja feminista y rompo con lo establecido por la sociedad cuando me da la real gana.
En «mala mujer», Noemí Casquet (@mamacasquet) nos habla de la menstruación, de sexo, de libertad, de empoderamiento, del poder de decisión y de la mujer que eres o que puedes llegar a ser si te planteas aprovechar todo tu potencial para ser feliz, sin pensar en el qué dirán los demás.
Apoyándose en unas ilustraciones brutales, este libro de carácter divulgativo y de base feminista, comenta también sin tapujos las características de las relaciones tóxicas, de la enorme capacidad que tenemos para reinventarnos y de lo mucho que debemos querernos y respetarnos, como mujeres y como seres humanos.
Esta obra revolucionaria es un «basta ya de que se nos considere el sexo débil» para que empecemos, de una vez por todas, a asumir que somos las capitanas de nuestras vidas.
♀️Porque el cambio que quieres ver en la sociedad, siempre empieza en ti
SINOPSIS:
Tras ver su cuenta censurada por Instagram y su voz acallada en múltiples ocasiones, Noemí Casquet lanza su poderoso mensaje a través de este libro:
“De entre todas las cosas que pude escoger, elegí ser libre. El viaje que hice a mi interior me sirvió de experiencia y aprendizaje. Eso, mezclado con los años de investigación en el ámbito sexual como periodista, me ha llevado a ser quien soy: una mala mujer.”
Bienvenida a este aquelarre, hermana. Bienvenida seas, mala mujer.
Número de páginas: 224 (formato físico)
Editorial: Lunwerg
Ambientóloga. Valenciana. Lectora y viajera empedernida.