Una historia que por su sinopsis podría parecer la típica trama de amor e infidelidad, pero nada más lejos de la realidad, la vida de cada personaje es triste y bastante dura por lo que les toca vivir.

Este libro no muestra buenos, ni malos, sino a personas con vidas difíciles, empatizas con las dos protagonistas, las entiendes sin esfuerzo. Vidas con una pátina de tristeza, de lucha, de problemas realmente importantes.. He admirado a Irene por su fortaleza, por su decisión sin retorno.

También son vidas sin sobresaltos, pero anodinas, vidas con una infancia traumática, vidas con problemas sin solución, vidas ancladas al pasado. Vidas que se unen en esta dramática historia para llegar a un desenlace que no tiene vuelta atrás. Precioso y conmovedor ❤️.
.
.
Sinopsis:
.
.
Irene, madre soltera de una adolescente, Clara, por fin ha conocido el amor verdadero: Mario.

Ana sospecha que su marido le es infiel y, pese a que ya hace mucho que la pasión desapareció de su vida, no va a permitir que su ordenado y acomodado matrimonio con Mario se descomponga.
Puede que la primera intención de Ana solo fuera ponerle cara a la amante de su marido; pero cuando se presenta ante Irene, la vida de ambas se unirá para siempre de la forma más insospechada.

Irene, que lidia con una madre mezquina, una hija que la necesita más que nunca y sus sentimientos por Mario, recibirá además la visita de su hermano Jaime, quien por fin ha encontrado la manera de resolver un doloroso episodio que arrastra desde la infancia y que no lo deja ser feliz. Y su plan no tiene marcha atrás.
Dotada de una sensibilidad arrolladora, 
Pilar Mayo introduce al lector en la piel de las dos protagonistas de esta novela, en la que el equilibrio entre la fragilidad y la fuerza parece estar, constantemente, a punto de romperse.

EditorialEDICIONES VERSATIL, S.L.
Fecha de publicación4 mar 2019
Idioma originalEspañol
Dimensiones del producto14 x 1.5 x 22 cm; 281 g
Número de páginas300
Comparte:
error