Las ilustraciones de @72kilos han conquistado los corazones de miles de personas en las redes sociales, incluido el mío. «Las vidas que dibujamos» es una recopilación de sus mejores viñetas, en las cuales trata temas como el amor, los sentimientos y las dudas, que además de recorrer su universo artístico, nos hacen reflexionar sobre la felicidad y el valor de las pequeñas cosas.


Por cierto, en el post de IG (@besanbo) he aprovechado para compartir una selección de algunas de las viñetas que más me han gustado, ya sea por el mensaje que transmiten o por lo realmente bonitas que son 😉

Si tenéis oportunidad, ¡no dejéis de disfrutarlas!

SINOPSIS:

Por fin 72 Kilos, uno de los ilustradores españoles más populares de las redes sociales, publica un libro con sus mejores viñetas, un libro repleto de seres humanos que piensan, sienten, dudan y aman como lo haces tú.

Las ilustraciones de 72 Kilos han conquistado los corazones de miles de personas en las redes sociales. Temas como el amor, los sentimientos y las dudas recorren el

universo artístico de este dibujante, que por fin publica este esperado libro con una selección de sus mejores viñetas, incluyendo material inédito.

Las vidas que dibujamos es un maravilloso espejo de nosotros mismos.

Número de páginas: 112

Editorial: Plan B

Comparte:
error